OpenMenu

OpenMenu 1.0.4

Crea tu propio menú contextual a modo de lanzadera

El modus operando de las lanzaderas es, en mayor o menor medida, bastante similar, con un panel de acceso directo accesible desde el Escritorio y atajos de teclado para ejecutar todo lo que queramos con más rapidez pero… ¿por qué no usar un elemento de navegación ya presente en el Mac? Ver descripción completa

Bueno
7

El modus operando de las lanzaderas es, en mayor o menor medida, bastante similar, con un panel de acceso directo accesible desde el Escritorio y atajos de teclado para ejecutar todo lo que queramos con más rapidez pero… ¿por qué no usar un elemento de navegación ya presente en el Mac?

Esto es precisamente lo que hace OpenMenu al ofrecernos la posibilidad de personalizar el menú contextual. Añadiremos cualquier carpeta y/o aplicación a este menú para facilitar su acceso. Además, si añades una carpeta y navegas hasta ella en el menú contextual, podrás ver su contenido y subcarpetas.

Carpetas y aplicaciones, pero también documentos y AppleScripts. De hecho, incluye unos 50 scripts muy útiles. En definitiva, es una lanzadera muy interesante, sobre todo por su modo de navegación dinámica y la posibilidad de controlar las unidades de nuestro equipo con teclas y menús contextuales.

OpenMenu

Descargar

OpenMenu 1.0.4